Contenido:
PRÓLOGO de Miguel de Guzmán
INTRODUCCIÓN
PARTE I
1. Afectividad y matemáticas
2. Emociones y matemáticas
3. Configurar un marco teórico de la dimensión emocional en
educación matemática
PARTE II
4. Creencias en educación matemática
5. Reacciones emocionales de los estudiantes en el aula
6. Diagnosticar el afecto local
7. Afecto global
8. Cognición y afecto en el aprendizaje de la matemática
PARTE III
9. Formación del profesorado para la educación emocional en
matemáticas
ANEXOS
1. Entrevista para el diagnóstico de la interrelación
cognición y afecto
2. Entrevista sobre situaciones para indagar las creencias
de los estudiantes
3. Cuestionario «Eslogan de las clases de matemáticas»
4. Módulo de aprendizaje de la sesión
5. Plantilla de análisis del protocolo de la sesión de aula
527 correspondiente a Adrián
6. Módulo de aprendizaje: «Algo más que una silla»
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
Déjanos un mensaje interno con cualquier donación!
Leave us an internal message with any donation!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario