Contenido:
INTRODUCCIÓN
PARTE I. LA SITUACIÓN DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. EL
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO COMO ALTERNATIVA
Capítulo I. La enseñanza universitaria
Capítulo II. Bases comportamentales para una tecnología
instruccional
Capítulo III. Los elementos del análisis comportamental
implicados en el proceso de enseñanza/aprendizaje
PARTE II. LA TECNOLOGÍA COMPORTAMENTAL DE LA ENSEÑANZA
Capítulo IV. El contexto donde desarrollar una tecnología de
la enseñanza con base comportamental
Capítulo V. Los componentes de la tecnología comportamental
de la enseñanza
Capítulo VI. La comprobación del aprendizaje y el
conocimiento: la evaluación
PARTE III. SISTEMAS INSTRUCCIONALES DERIVADOS DE LA
TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA CON BASE COMPORTAMENTAL
Capítulo VII. El sistema de instrucción personalizada de F.
S. Keller
Capítulo VIII. Desarrollos y aplicaciones de los métodos de
instrucción conductual: otros sistemas basados en los principios
comportamentales
Capítulo IX. Valoración general del SIP (y afines) como
técnicas instruccionales. Una posible alternativa
PARTE IV. APLICACIÓN DE UN SISTEMA DE INSTRUCCIÓN
PERSONALIZADA A NIVEL UNIVERSITARIO
Capítulo X. Descripción y análisis del sistema instruccional
empleado
Capítulo XI. Resultados
Capítulo XII. Conclusiones generales
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Déjanos un mensaje interno con cualquier donación!
Leave us an internal message with any donation!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario