Contenido:
Presentación
Introducción
El potencial que emerge: cognición, neurociencia y
aprendizaje en adolescentes universitarios
Bases conceptuales de las neurociencias
Adolescencia en el contexto
de la educación superior
El cerebro adolescente
El diálogo entre la filosofía,
la psicología y las neurociencias en torno de la atribución
psicológica: ¿cómo conocemos la subjetividad ajena?
Evolución y desarrollo de la atribución psicológica
El cerebro, las emociones y el aprendizaje
en adolescentes universitarios
Cerebro y aprendizaje en la adolescencia: ¿qué factores
lo afectan?
Sueño, aprendizaje, memoria y rendimiento académico en la
adolescencia
Influencia de las redes de parentesco y las redes de amistad
en las expectativas de formación post secundaria de estudiantes de quinto
de secundaria
Aplicaciones en la educación de la inteligencia artificial y los sistemas
expertos
Cambios y tendencias en la educación superior
Sobre los autores
Déjanos un mensaje interno con cualquier donación!
Leave us an internal message with any donation!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario